En el área natural, Parque Provincial Caa-Yarí -incorporado a la Reserva de Biosfera Yabotí-, Guardaparques del Grupo de Educadores Ambientales zona centro realizaron una actividad en la escuela N° 574, consistente en el desarrollo de juegos recreativos con base ambiental, continuación de las labores ya realizada durante el año.

 

En esta oportunidad participaron el Guardaparque Carlos Requin responsable de la actividad y Guardaparques de otros núcleos de conservación: Báez, Liliana y Habel Lorena del Parque Pcial. de Las Araucarias; Carballo Mirta y Bondar Jorge del Área de Manejo Integral Reserva de Biosfera Yabotí.

En este marco se realizaron variadas actividades:

Apertura con la presentación del grupo de Guardaparques y alumnos presentes con juegos de integración adivinanzas de la selva misionera, buscando la pareja del árbol- cazadores y presas”, “coordinación y trabajo en equipo”. En esta oportunidad también contaron con la visita del Yaguareté “huellita”. Para finalizar la actividad se compartió un refrigerio y se hizo entrega de un presente para cada uno de los participantes.

 

Imágenes de nuestra provincia

13.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades